jueves, 19 de enero de 2012

ARTÍCULO 14 : listado de al menos 3 antivirus no gratuitos y su precio, al menos tres antivirus gratuitos y al menos 3 antivirus online.

3 Antivirus Gratis : http://antiviruschecker.com.ar/descargasantivirusgratis/

3 Antivirus No Gratuitos :


Kaspersky Antivirus 2011 de Pago
Kaspersky Antivirus 2o11 ofrece protección básica contra amenazas de Internet: protege contra los virus, el spyware y el software malicioso tanto conocidos como emergentes con tecnologías racionalizadas que no ralentizan el equipo. Kaspersky Anti-Virus mantiene a salvo su identidad digital y sus contraseñas mientras usted compra, realiza operaciones bancarias o usa redes sociales en línea.


Nod 32 Antivirus de Pago
El galardonado Antivirus de Eset con más de 70 millones de usuarios de todo el mundo, demuestra la calidad de este producto. ESET NOD32 Antivirus es la protección más eficaz que puede utilizar actualmente para combatir la gran cantidad de amenazas procedentes de Internet y del correo electrónico. 
Quantcast
Al momento de elegir un suite se seguridad antivirus nos encontramos con un dilema ¿Que antivirus escojo para proteger mi equipo o equipos? ¿Gratuito o de pago? ¿Es mejor de pago o gratuito? A continuación pongo a consideración 3 de los mejores antivirus gratuitos y 3 de los mejores antivirus de pago.
BitDefender Antivirus Pro 2011 de Pago
BitDefender Antivirus Pro 2011 proporciona protección proactiva frente a todas las amenazas de seguridad de Internet, junto con el mantenimiento del sistema y copia de seguridad, sin ralentizar su PC.
El antivirus activa automáticamente el Modo Juego, Portátil u Oculto para minimizar interrupciones y optimizar la usabilidad del equipo, prolongar la vida de la batería o reducir la carga del sistema para garantizar una experiencia segura y sin problemas mientras trabaja navega o juega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario