martes, 3 de enero de 2012

ARTÍCULO 28 : Act.5 pág 63

En algunas ocasiones por accidente se cometen errores que son incluso peores que los virus . Imagina que has borrado una fotografía y que has vaciado la papelera de reciclaje . Busca en internet información acerca de la posibilidad de volver a recuperar esta información y los programas necesarios para ello.

Las puedes recuperar utilizando el programa Recuva (gratuito).
Una de las condiciones para aumentar la probabilidad de recuperar un fichero, es no sobrescribir nada en la tarjeta de memoria luego de haber eliminado el archivo.
Sigue estos pasos: 


*Descarga Recuva
 
   
*Instala el programa en tu PC: ejecuta el archivo que bajaste, elige el idioma español, y sigue las instrucciones del asistente de instalación. No olvides desmarcar la casilla "Instalar la barra Google gratis con Recuva"

*Al terminar la instalación te parecerá el Asistente de Recuva para recuperar tus archivos borrados: marca la casilla "No mostrar este Asistente al iniciar" y dale clic a "Cancelar"


*Ahora, selecciona el tipo de archivo que quieres recuperar: Imágenes, Música, Documentos, Video...Luego haz clic en "Siguiente" 


*Selecciona la ubicación del archivo donde Recuva lo buscará (tarjeta de memoria, papelera de reciclaje...) y az clic en "Siguiente"


*Haz clic en "Iniciar" para empezar con la búsqueda de los archivos eliminados. 


*Una vez terminada la búsqueda, Recuva muestra los archivos que ha encontrado: selecciona el archivo que quieres recuperar y haz clic en "Recuperar"


*Selecciona la ubicación donde se recuperará el fichero, no debe ser la misma unidad donde se encontraba el fichero eliminado, luego le das clic a "Aceptar" y list
o!

No hay comentarios:

Publicar un comentario